Problemas y...

Presentacion Portada Introduccion Indice Capitulos Figuras

Problemas, dudas y soluciones
durante el proyecto y ejecución
de la edificación
(Introducción)

Para mostrar una idea global del libro, se presenta la introducción de éste:


INTRODUCCIÓN

Este libro se ha concebido pensando en la gran cantidad de problemas y dudas que surgen en la fase de proyecto y durante la ejecución de una edificación. Por tratarse de un tema tan complejo, se ha procurado exponer de forma clara y concisa, la problemática actual del tema.

Se pretende ayudar al técnico en las posibles dificultades que puedan surgirle, así como al estudiante al cual le será de gran utilidad, donde además de aprender y estar sobreaviso de los errores más usuales, adquirirá una gran experiencia y preparación sobre los problemas, y dudas más frecuentes que se le puedan presentar durante el ejercicio de su vida profesional. Incluso se sugieren posibles soluciones constructivas y de reparación de daños que puedan aparecer durante la ejecución.

Confío en que este libro pueda servir de consulta al Técnico relacionado con la construcción, al mismo tiempo que le prevenga de posibles fallos para poder evitarlos y le ayude a salir de ciertas dudas que en determinadas situaciones resultan de un gran valor. Si lo consigo me sentiré satisfecho por el esfuerzo realizado.


El autor

 

Regresar

 

Presentacion Portada Introduccion Indice Capitulos Figuras


Problemas y...

Comentarios y sugerencias a fjmc@eresmas.net
Última actualización:

© Francisco Javier Muñoz Calle